Demi Moore explicó cómo superó sus divorcios con Freddie Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher (+VIDEO)

0
120

Demi Moore compartió en una entrevista qué aprendió al dejar atrás a su tres ex maridos, Freddie Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher.

La reconocida actriz de 57 años, Demi Moree, tuvo una conversación para el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM . Por este motivo, aprovechó de aconsejar a otras mujeres a partir de sus experiencias personales, acotando: «creo que es un proceso de no sonar cliché, pero en realidad es un proceso de aprender a amarte a ti mismo, aceptar quién eres tal como eres». 

VER TAMBIÉN – Demi Moore protagonizará la película “Songbird” acerca de la pandemia producida por Michael Bay

«Para mí, me cambié una y otra vez para adaptarme a lo que creía que alguien más quería» explicando que siempre trató de ser lo que cada uno de sus esposos quería y no quien realmente era. Ahora bien, hay que recordar que Demi se casó por primera vez con el músico Freddy Moore entre 1981 y 1985, de quien tomó su apellido actual y nunca eliminó.
Después, estuvo con el actor Bruce Willis con quien se casó en 1997 creando una de las parejas más recordadas de Hollywood, aunque se divorciaron en 2000. Actualmente, siguen siendo amigos y co-padres e incluso pasaron juntos parte de la cuarentena por coronavirus.

Finalmente, su esposo más reciente fue el actor de That ’70s Showm Ashton Kutcher, con quien se casó en 2005 y finalizaron el divorcio en 2013 debido a múltiples infidelidades por parte del hombre.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí