Demi Moore afirma haberle quitado la virginidad a Jon Cryer en los 80’s

0
427

El nuevo libro autobiográfico de Demi Moore parece la nueva Caja de Pandora de Hollywood, al dejar expuestas algunas verdades al escarnio público. La bomba más reciente, es la afirmación de la actriz de haber tomado la virginidad de su compañero de trabajo (en aquel entonces) Jon Cryer.

En su libro «Inside Out», Moore revela sentir remordimiento por tomar la virginidad de Jon Cryer, mientras filmaban la película «No Small Affair» en los años 80.

“No Small Affair” es una película cómica de 1984 que fue dirigida por Jerry Schatzberg y protagonizada por Jon Cryer y Demi Moore. Significando esta, el debut cinematográfico de Cryer.

«Yo interprete a una joven cantante en un club nocturno, y Jon Cryer interpretó al fotógrafo de dieciséis años que toma accidentalmente una foto mía y luego se enamora», escribe Moore. «Jon también se enamoró de mí en la vida real y perdió su virginidad conmigo mientras estábamos haciendo esa película».

Ella continuó: «esto me hace pensar en cómo fui insensible con sus sentimientos, ya que le robé lo que podría haber sido un momento tan importante y hermoso para él».

Moore, quien en aquel entonces tenía 21 años, mientras que Cryer tenía alrededor de 19; reflexiona en como estuvo luchando con problemas de adicción, y admite que no estuvo en un buen plan durante su relación con el joven Jon.

«Comencé a hacer algunas cosas autodestructivas serias durante ese período», escribe la actriz, mencionando además su dependencia por la cocaína. «Recuerdo haberme despertado sin saber dónde estaba, pensando: ‘¿Voy a trabajar en una hora?’ Todo es borroso».

VER TAMBIÉN – Ashton Kutcher creía que su ex January Jones le era infiel con Bruce Willis, según el libro de Demi Moore

Por ironías de la vida, Cryer terminó trabajando junto al ahora ex marido de Demi, Ashton Kutcher, en la serie de TV, «Two and a Half Men».

Sin embargo, Cryer habló sobre su relación con Moore en su propio libro, escribiendo que ella era su «romance inaugural de Hollywood», pero no la nombró como alguien que tomó su virginidad.

Así mismo, el actor dejó en claro su decepción amorosa cuando fue a buscarla a su casa en una oportunidad y un ama de llaves le dijo que estaba con su novio.

Lo cierto de todo, es que el libro de Demi ha dado bastantes detalles íntimos no solo de su vida (antes y después de Hollywood), sino detalles bastante comprometedores de todos sus ex maridos Aston Kutcher, Bruce Willis y Freddy Moore.

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí