Demi Lovato y el elenco de Glee dejaron emotivos mensajes por la muerte de Naya Rivera (+REACCIONES)

0
163

El cuerpo de Naya Rivera fue descubierto oficialmente en el Lago Piru y sus amistades están dejando su último adiós con emotivos mensajes.

Cabe destacar que, el día lunes 13 de julio las autoridades afirmaron que sacaron un cadáver del lago y que realmente se trataba de la actriz de 33 años de Glee, Naya Rivera, por este motivo muchos de sus compañeros del elenco de la popular serie se congregaron en redes sociales para dar un sentido pésame de forma pública a Naya y sus familiares.

Además, por si fuera poco ese mismo día se cumplió el séptimo aniversario de la muerte del actor de Glee, Cory Monteith, por ende su coprotagonista Kevin McHale cree que este ayudó a encontrarla desde el cielo.

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE: El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado en el Lago Piru confirman las autoridades

No soy religioso de ninguna manera, pero sería difícil convencerme de que Cory no ayudó a encontrar a nuestra chica hoyEstos 2, en muchos sentidos, eran las versiones masculinas y femeninas el uno del otro. Fue muy amable, se preocupó profundamente, era estúpidamente talentoso, la gente más divertida y realmente buena», escribió Kevin.

Por otro lado, Amber Riley dejó un video de Naya cantando con su hijo Josey: “Mi pareja favorita de duetos. te quiero. Te extraño. No tengo palabras en este momento, solo muchos sentimientos. Descansa en paz Angel». Aparte, la actriz Melissa Benoist quien agregó: “Ella no ha abandonado mi mente esta última semana. Es difícil encontrar palabras. Había una belleza innegable que irradiaba por dentro y por fuera, pensando en su familia y seres queridos. Descansa en paz, Naya».

Todas las tragedias alrededor de Glee - E! Online Latino - AR

Demi Lovato y Naya Rivera serán la nueva pareja de Glee ...

Finalmente, la cantante Demi Lovato quien participó en la temporada 5 de la serie como novia del personaje de Naya, escribió: “RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí