Demi Lovato y Austin Wilson se separaron solo un mes después de convertirse en “legales” en Instagram

0
119

Todo parece haber terminado entre Demi Lovato y el modelo Austin Wilson.

La noticia llega después de que Lovato de 27 años, borró todas las fotos en las que aparecía con su [ahora] ex novio en Instagram.

La ex pareja que ya había hecho oficial su relación en la misma red social el mes pasado, mientras posaban abrazándose y en ropa interior para sus miles de seguidores.

Al ver el arrebato de Demi muchos medios buscaron la confirmación de la noticia, y una fuente le dijo a People que la intérprete de “Sober” se está «concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, además de enfocarse en su relación con Dios. Está emocionada por lo que traerá este próximo capítulo en 2020».

Según el portal Just Jared, Lovato también confirmó la separación en las redes sociales, respondiendo a un fanático que preguntó sobre los rumores sobre la ruptura.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato reapareció públicamente para hablar sobre la aceptación física y la lucha contra las drogas (+VIDEO)

«Por favor, no vayas tras él. Es un buen chico. Mucho mejor de lo que la gente ve en el exterior solo porque tiene muchos tatuajes», escribió Lovato.

Ella agregó: “Las rupturas son difíciles para ambas partes involucradas. Solo mantente agradable y reza”.

Wilson fue el primer romance público de Lovato desde su problema con las drogas el año pasado y su posterior período de rehabilitación. La pareja se hizo pública por primera vez en noviembre con una dulce foto de Wilson besando a la estrella pop en la mejilla. La foto se ha eliminado desde sus dos cuentas de Instagram.

Así mismo, los dos fueron vistos juntos celebrando el día de “acción de gracias” a finales del mes pasado.

Demi ha estado trabajando duro en un nuevo álbum y asumiendo un papel recurrente como invitada en la serie de TV “Will & Grace”

A principios de este mes, la ex estrella de Disney Channel dejó un mensaje críptico a sus fans. Al colocar una publicación en negro que subtituló: «La próxima vez que escuches de mí, estaré cantando…»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The next time you hear from me, I’ll be singing….

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Tal vez la cantante no contaba con esta ruptura justo antes de navidad. Pero como dicen por ahí año nuevo… vida nueva.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí