Demi Lovato terminó con Max Ehrich porque “sus intenciones no eran genuinas»

0
144

Demi Lovato rompió su compromiso porque Max Ehrich la estaba utilizando.

A través del medio People, una fuente cercana a la cantante Demi Lovato ofreció detalles de su vida luego de la repentina ruptura de su compromiso con el actor Max Ehrich, acotando que le dolió haber terminado su relación después de seis meses viviendo juntos.

No obstante, para la artista fue muy triste «cuando se dio cuenta de que las intenciones de Max no eran genuinas» y tuvo que poner fin a su compromiso antes de dar el siguiente paso al matrimonio y que fuera demasiado tarde.

Demi Lovato y Max Ehrich ponen fin a su compromiso

VER TAMBIÉN – Demi Lovato lanza nuevo tema ‘Still Have Me’ que toca su ruptura con Max Ehrich

Ahora bien, la pareja había iniciado su relación en marzo justo cuando comenzó la cuarentena por COVID-19, por ende ″Demi y Max estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante meses. Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido».

Seguidamente el artista hizo una gran jugada al pedirle rápidamente matrimonio para ocupar los tabloides y obtener atención, luego de ello ″Max saltó a la fama. Se envolvió en Hollywood″. Aparentemente, estaba «tratando de avanzar en su carrera usando su nombre a sus espaldas».

Finalmente, Demi quien incluso se encontraba eligiendo su vestido de bodas tuvo que tomar la difícil decisión cuando se dio cuenta que cometió un error.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí