Demi Lovato sobre sus opiniones políticas: “No me importa si esto arruina mi carrera”

0
319

Demi Lovato está respondiendo a los críticos de su nueva canción política «Commander in Chief».

Cabe destacar que, el martes 13 de octubre por la noche la artista sacó su nuevo tema con tintes políticos titulada «Commander in Chief» la cual sirve como indirecta contra el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En este sentido, varios partidarios del mandatario estadounidense se vieron indignados y criticaron la canción de Demi Lovato, no obstante está respondió a sus acusaciones.

Seguidamente, una persona comentó a la publicación de su video, alegando : “No nos importa lo que publiques sobre política, pero esta canción va demasiado lejos, especialmente cuando la mayoría de tu familia es republicana. Personalmente, estoy avergonzado de ser un Lovatic en este momento, pero no importa lo difícil que sea, no voy a permitir que esta canción cambie mis sentimientos sobre ti, especialmente después de todo lo que me has ayudado. Realmente espero que esto no arruine tu carrera, Demetria«.

VER TAMBIÉN – PARA TRUMP – Demi Lovato lanzó una canción sobre política titulada “Commander In Chief” (+VIDEO)

Ante este comentario, Demi Lovato tuvo la respuesta correcta para este fanático y todos los haters quienes han juzgado su recién estrenado tema, manifestando que como celebridad también tiene derecho a tener sus opiniones políticas aunque sean distintas a las del resto.

Por este motivo, a través de un comentario directo escribió ¿Olvidaste que no estamos solo para entretener a la gente durante toda nuestra vida?. ¿Qué somos ciudadanos del mismo país y somos humanos con opiniones también? La diferencia entre yo y el tipo de artista que QUIERES y ESPERAS que sea, (pero lo siento cariño, nunca seré yo) literalmente no me importa si esto arruina mi carrera».

Finalmente, el video musical de «Commander in Chief» muestra a varios estadounidenses de todas las edades y razas uniéndose como país para las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre, donde claramente el voto de Lovato estará dirigido a Joe Biden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí