Demi Lovato se unió a los trabajadores de la salud para cantar «Lovely Day» en Celebrating America (+VIDEO)

0
173

La cantante Demi Lovato tuvo un excelente show mientras cantaba «Lovely Day» con profesionales de la salud.

La artista de 28 años de edad, Demi Lovato, mostró su talento musical como invitada especial al evento Celebrating America. Cabe destacar que, la artista cantó el tema «Lovely Day» desde un escenario en Los Ángeles mientras el presidente Joe Biden sostenía a su nieto Beau en brazos junto a su esposa Jill y su familia viendo el especial televisado. 

En este sentido, Demi lució un peinado corto de color rosa y un traje holgado mientras intercalaba su actuación con imágenes de fondo de médicos esenciales en la pandemia de COVID-19 cantando y tocando instrumentos.

Joe Biden viendo a Demi Lovato

VER TAMBIÉN – Demi Lovato compartirá detalles de su sobredosis en la docuserie “Dancing With the Devil”

Demi Lovato celebra América

Ahora bien, la artista había dejando un mensaje importante en su cuenta de Twitter tras la ceremonia de juramentación de Biden y Harris, añadiendo: «Presidente @JoeBiden y Madame Vicepresidente @KamalaHarris. Es nuestro momento de unirnos, sanar y ponernos a trabajar # Inauguration2021». Por este motivo, hay que recordar que Demi se ha vuelto política en las últimas semanas al decir que no le importa perder su carrera por expresar sus opiniones.

Por último, en octubre de 2020 la artista había lanzado su tema «Commander in Chief» en el cual criticó al ahora ex mandatario, Donald Trump.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí