Demi Lovato se quita la ropa para filmar sus primeras escenas íntimas (+FOTOS)

0
194

La cantante Demi Lovato confesó a sus seguidores que grabaría sus primeras escenas sin ropa para la televisión.

La cantante y actriz de 28 años, Demi Lovato, dijo a través de su cuenta de Instagram el martes 20 de julio por la tarde que filmaron su primera escena de sex0. Cabe destacar que, estas tomas personales al parecer formaran parte de la serie Hungry, en la cual ella es productora y protagonista.

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera! Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo eran tan profesionales y fáciles de trabajar con ellos, que me calmó de inmediato”, dijo Lovato.

VER TAMBIÉN – Billie Eilish aseguró sentirse avergonzada de su pasado y criticó a los medios

Demi Lovato talks about shooting the first sex scene - Eminetra Canada

Seguidamente, la artista quien ha luchado durante años por mostrarse tal y como es, con celulitis, estrías y kilos demás, celebró este importante hecho en su carrera “Pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes … ¡¡ahora estoy en esto !! (Por supuesto, apenas muestro nada PERO, AÚN ASÍ)”.

En este sentido, Demi quien lució un conjunto de ropa interior negra y luego de dejó ver en una bata de baño blanca, concluyó su mensaje de body positive “No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, Y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por este estallido aleatorio de confianza en el cuerpo y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!”.

Por último, la serie Hungry aparentemente trata sobre un grupo de amigos que asiste a una terapia para personas que tienen trastornos de alimentación, algo muy arraigado a la vida personal de Demi quien ha luchado contra este problema desde su adolescencia.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí