Demi Lovato se divierte por Halloween mientras que su ex prometido Max Ehrich sufre (+FOTOS Y VIDEO)

0
99

Demi Lovato demostró que la está pasando bien en Halloween junto unos amigos mientras que Max Ehrich compartió que tiene el corazón roto.

Este fin de semana la cantante Demi Lovato hizo saber a sus fanáticos que la está pasando bien luego de la ruptura, subiendo una serie de videos a sus historias de Instagram donde se le ve muy animada junto a su mejor amiga disfrutando del evento Nights Of The Jack en Calabasas el domingo 04 de octubre por la noche.

Seguidamente, la cantante dijo en sus pequeños audiovisuales: Esto es salvaje. Halloween en una pandemia. ¡Espera, esto es tan lindo y saludable y estoy tan emocionada!”. Asimismo, no se contuvo y agregó: Es un dragón hecho de calabazas … ¡Esto es tan increíble! Dios mío, estoy literalmente en el cielo. Me quedaré a pasar la noche. Encontré a mi gente. Dios mío, estoy obsesionada”.

VER TAMBIÉN – ES VIRAL – La discusión de Camila Canabal con su hija “Yo no soy tu bro, soy tu mamá” (+VIDEO)

Emoji de corazón roto: Mientras tanto, en Georgia, el ex prometido de Demi, Max Ehrich, estaba de luto por el final de su vertiginosa relación de seis meses, y publicó una autofoto triste el domingo.

Por otro lado, su ex prometido el actor Max Ehrich compartió una foto donde se ve triste con lágrimas en los ojos y la subtituló con un emoji de corazón roto, además el viernes había comentado a Demi: Le pido amablemente que se detenga y vea a un ser humano herido detrás de la pantalla de su teléfono que acaba de destrozar públicamente su corazón”.

Finalmente, Demi acabó con su relación de seis meses puesto que presintió que el joven se estaba aprovechando de su fama para hacerse un nombre en Hollywood.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí