Demi Lovato se disculpa tras su ataque a una heladería «mis emociones me superan» (+VIDEO)

0
229

La cantante Demi Lovato recapacitó luego de su ataque sin sentido al negocio The Bigg Chill.

Esta semana la artista estadounidense ocasionó un nuevo drama en redes sociales al quejarse de que la empresa de helados The Bigg Chill vende mucho yogur sin azúcar que promueve a la dieta estricta y cuerpos perfectos.

Por este motivo, internautas la atacaron y le dijeron «tonta» por no recordar que este tipo de alimentos también son hechos para personas con diabétes, celíacos y veganos. En este caso, no tuvo más opción que reflexionar y hacer un video al respecto mientras pedía disculpas por su reacción negativa contra el local de comida.

Seguidamente, Demi quien ha sufrido por años de trastorno alimentario y lucha porqué las personas sean aceptadas con sus kilos demás, se excusó:  «Es importante saber que mis intenciones no eran entrar e intimidar a una pequeña empresa. Puedes ser una celebridad y hacer las cosas bien todos los días de tu vida, pero un día te equivocas y eso es en lo que la gente se enfoca. Y eso es en lo que la gente se está enfocando hoy».

En conclusión, la cantante de 28 años reveló que a veces se motiva mucho con un tema y no mide sus palabras  «Todos me conocen, me pongo bastante luchadora y, a veces, mis emociones me superan. Nunca proviene de un lugar de odio, siempre proviene de un lugar de amor «.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí