Demi Lovato se declara de género no binario (+VIDEO)

0
112

La cantante Demi Lovato quien dedició salir del closet en este 2021, se declaró de género no binario.

La cantante y actriz de 28 años de edad, explicó a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ahora se considera que una persona de genéro no binario, es decir, no se ve así misma como hombre o mujer.

En este sentido, la artista quien dijo sentirse atraída por cualquier tipo de persona independientemente de su género, revela que no quiere que se dirijan a ella con los pronombres “she” (ella) ni “he” (él), sino con “they”, que se traduciría literalmente como “ellos”, pero que en inglés se usa para personas no binarias y en español suele trasladarse como elle.

VER TAMBIÉN – MULTIFACÉTICA – Demi Lovato anuncia su podcast «4D with Demi Lovato» (+VIDEO)

Por este motivo, Lovato quien es afecta a la comunidad LGBTQ y todos sus movimientos, forma parte del menos 5% de la población que se identifica como no binaria. Ahora bien, en parte de su comunicado declara “Cada día al despertar, tenemos la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos vosotros. Habéis visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio”.

Finalmente, en el videoclip de 1 minuto explicó “Hoy estoy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgullosa de contarles que me identifico como no binario”.

Redacción Gossipvzla con información de El País 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí