Demi Lovato reveló qué consumió la noche de su sobredosis en 2018

0
56

En 2018, la cantante Demi Lovato sufrió de una fuerte sobredosis que le causo tres accidentes cerebrovasculares y un infarto, pese a que se ha especulado que pudo haber consumido esa fatídica noche, ahora es la artista quien lo revela.

En un reciente episodio de su serie documental ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, la exestrella Disney dio detalles de lo que consumió la noche de 2018 en la que terminó hospitalizada.

La cantante se encontraba en su residencia en Hollywood cuando su asistente entró a su habitación, tras tocar la puerta en varias ocasiones, pues Demi tenía una cita médica, al no obtener respuesta su colaboradora entró y vio su cuerpo.

VER TAMBIÉN:

Exnovia del rey Felipe de España aseguró entender a Meghan Markle y hablo de su experiencia por primera vez

Inmediatamente, Lovato fue llevada de emergencia al hospital y una noche antes había consumido heroína fumada, si bien en el pasado sí se había inyectado drogas, en esa ocasión no fue así.

“Me tomé una botella de vino aquella noche y no habían pasado ni 30 minutos cuando ya había llamado a alguien que sabía que tenía drogas. Nunca había tomado metanfetaminas antes, y esa noche las probé. Lo mezclé con éxtasis, cocaína, marihuana, alcohol y Oxicodona. Solo eso ya tendría que haberme matado”, explicó.

Con su testimonio, Demi Lovato espera poder ayudar a otras mujeres que hayan o estén pasando por lo mismo, considerando “liberador” poder confesar todo.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí