Demi Lovato reveló que casi arruina su rehabilitación por recibir críticas sobre su peso

0
184

Sin duda Demi Lovato ha tenido que pasar por situaciones difíciles a lo largo de su vida, sobre todo por su adicción a las drogas y sus problemas alimenticios, los cuales casi la hacen arruinar su rehabilitación.

En su más reciente entrevista con la revista ‘Paper’, Demi Lovato reveló que poco después de sufrir una fuerte sobredosis en 2018 que casi le cuesta la vida, estuvo muy cerca de retroceder en su proceso de recuperación.

La intérprete de ‘Neon Lights’ explicó que tras leer un artículo donde se referían a ella como una “obesa mórbida”, esas duras palabras le provocaron unas ganas casi incontrolables de volver a consumir drogas y comer sin control.

VER TAMBIÉN:

El hermano menor de los Jonas Brothers confesó que pensó en quitarse la vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

 «Creo que fue poco después de salir de rehabilitación en 2018, leí un artículo por ahí que decía que tenía obesidad mórbida. Y eso es lo peor que puedes escribir sobre alguien que tiene un trastorno alimenticio”, detalló.

Y agregó, “Fue horrible y quise dejarlo todo. Quería volver a consumir, quería abandonarlo todo. Fue un punto de inflexión que me devolvió a la crisis».

Por suerte, Demi decidió tomar medidas drásticas al respecto para evitar los estragos de la mala prensa y los haters de Internet.

«Y acabé dándome cuenta que si no miraba esas cosas, no me podían afectar. Así que dejé de leer cosas en internet, dejé de prestar atención a todo aquello que fuera negativo”, señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí