Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en un nuevo video musical (+VIDEO)

0
67

La cantante Demi Lovato revivió su sobredosis en el video Dancing With the Devil.

Cabe destacar que, en el nuevo audiovisual de su recién estrenado álbum la artista de 28 años Demi Lovato recuerda la sobredosis casi fatal en 2018 en donde por poco muere. Por este motivo, durante el video la artista  se retuerce en una cama de hospital con los ojos llenos de lágrimas mientras canta ‘Señor, lo siento por bailar con el diablo’.

En el video, Demi Lovato luce igual que en 2018 mientras los médicos del centro Cedars-Sinai donde fue internada tuvieron que coserle un tubo para «limpiar» su sangre tras sufrir de insuficiencia orgánica múltiple, un ataque cardíaco y varios accidentes cerebrovasculares luego de haber tomado un cóctel de drogas que le dio un tráficante.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato se declara como una mujer «pansexual»

Ahora bien, hay que recordar que en una reciente entrevista Demi admitió que casi muere debido a su error, sin embargo admitió que su recaída en las drogas se produjo debido a un período de profunda infelicidad: «He estado sobria durante muchos años, pero todavía me siento miserable. No controlé nada de mi vida en ese período de tiempo. Pero sí, también necesitaba crecer y tomar el control».

Finalmente, aunque confiesa que no ha dejado por completo las sustancias estupefacientes, asegura que hoy en día se mantiene al lítime «Ahora tengo el control de mis finanzas. Ahora tengo el control de la comida que como, la frecuencia con la que hago ejercicio ‘.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí