Demi Lovato reapareció públicamente para hablar sobre la aceptación física y la lucha contra las drogas (+VIDEO)

0
59

Demi Lovato hizo una aparición pública para Teen Vogue donde comentó sobre su rehabilitación por sobredosis y sus problemas con la aceptación física.

La cantante y actriz de 27 años, Demi Lovato, realizó una entrevista para la revista de público joven, Teen Vogue, en donde comentó cómo fue su proceso de rehabilitación después de estar un año alejada de los escenarios, además de ofrecer un mensaje de amor propio.

Lovato, reveló que sus experiencias pasadas le han servido para encontrarse con ella misma, además, confesó que ha sentido ansiedad por volver al ojo público después de su hospitalización, sin embargo le dijo a sus fans que ella “ha cambiado mucho”.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato se convierte en una reina con su disfraz de Halloween (+FOTOS)

“La vida no vale la pena vivir a menos que la estés viviendo por ti mismo. Si está haciendo cosas por otras personas, no va a funcionar. No cambiaría la dirección de mi vida por nada. Nunca me arrepentiría de nada. Amo a la persona que soy hoy” fueron algunas de la palabras de la cantante.

Por otro lado, habló sobre el proceso negativo y los malos comentarios que se generan en la redes sociales, pues hace no mucho hackearon sus datos personales publicando sus fotos sin ropa, expresando «Lo que la gente no se da cuenta es que en realidad soy una persona extremadamente sensible, cuando alguien dice algo malo en Internet o se burla de mí, tengo un buen sentido del humor, pero puede ser muy doloroso. Soy humana, así que sé amable conmigo«.

Finalmente, se manifestó acerca de la»positividad corporal’’  confesando que no todo el tiempo se siente bien con su cuerpo, a veces no le gusta lo que ve en el espejo, pero despeja los comentarios negativos, además hizo una aclaración sobre su regreso para los fanáticos »Me muero por lanzar música, pero llegará a su debido tiempo».

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí