Demi Lovato protagonizará una nueva serie sobre trastornos alimenticios

0
30

Tras su serie documental ‘Dancing with the devil’, Demi Lovato será la productora ejecutiva de un nuevo proyecto televisivo, el cual busca dar visibilidad a los desórdenes de corte psicológico desde el humor.

De acuerdo con el portal de noticias ‘Deadline’, Demi Lovato presentó el proyecto de una serie a la cadena NBC, el cual fue aprobado y pronto comenzará a grabarse un episodio piloto como presentación al público.

La producción llevará el nombre de ‘Hungry’ y abordará los trastornos alimenticios desde el humor a manera de ‘sitcoms’ o comedia de situación, donde la cantante no solo ejercerá como productora ejecutiva, sino también como protagonista.

VER TAMBIÉN:

Tras anunciar su separación, Alex Rodríguez mostró su rincón especial dedicado a Jennifer López (+VIDEO)

Al parecer la trama consistirá en un grupo de amigos que, al igual que le ocurría a Demi en el pasado, tienen que lidiar con las adversidades e imprevistos derivados de los trastornos alimenticios que sufren al tiempo que buscan el éxito profesional y el amor.

La intérprete de ‘Skyscraper’ tiene como objetivo mostrar estas dificultades de índole emocional y psicológicas desde un punto humorístico, basado en la naturalidad y en la ausencia de dramatismos innecesarios.

De confirmarse la emisión de esta serie, sería el primer trabajo televisivo de Demi Lovato como protagonista desde que participó en la ficción ‘Sonny with a Chance’ de Disney Channel en 2009.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí