Demi Lovato ofrece show para supuestos «fantasmas» en habitación abandonada (+VIDEO)

0
42

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con una nueva aventura, cantando a fantasmas.

Luego de asegurar que tuvo un encuentro cercano con los extraterres y perseguirlos a lo largo del parque nacional Joshua Tree, ahora la actriz y cantante apareció con una nueva y sorprendente revelación, agregando que recientemente hizo un concierto para espíritus en una casa abandonada.

A través de la serie documental «Unidentified with Demi Lovato» de la plataforma de streaming Peacock, la artista se mostró con su mejor amigo Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith en un lugar solitario donde habita una fantasma  llamada Carmen.

VER TAMBIÉN – FINALMENTE – Aislinn Derbez presenta públicamente a su galán «Este hombre maravilloso» (+FOTOS)

Cabe destacar que, la artista tuvo que quedarse sola en la habitación y cantar para que los seres de otro plano pudieran manifestarse ante ella, agregando que Demi entonó su canción Skyscraper acapela para que los espíritus se sintieran relajados y en confianza.

Por si fuera poco, luego de terminar de cantar su tema y de forma muy loca, un receptor de movimiento comenzó a sonar dentro de la habitación aparentemente vacía y la cantante se puso muy feliz.

Finalmente la estrella de la música concluyó que esta fue «la mejor ovación» ha tenido en todos sus años de carrera musical.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí