Demi Lovato no cree que pueda salir embarazada y quiere adoptar “me encantaría tener hijos”

0
36

Demi Lovato habló sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro.

La artista de 28 años Demi Lovato acudió al podcast de Joe Rogan denominado «The Joe Rogan Experience» donde comentó sobre su deseo de tener bebés a futuro, agregando que hace un año pensaba que para estás fecha ya estaría embarazada pero sus planes no resultaron según lo planeado y su compromiso con Max Ehrich fracasó.

Dancing With the Devil”: La oportunidad de Demi Lovato para revelar su  cruda verdad

VER TAMBIÉN – Kendall Jenner recibe protección policial ante un hombre que intenta asesinarla

En este sentido, la cantante habló sobre la maternidad y se le cuestionó  si quería tener sus propios hijos, a lo que respondió: “Solía ​​hacerlo. Creo que, en todo caso, quiero adoptar, más que nada» pues su sueño de ser madre en este 2021 no se cumplió.

«No sé, estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé totalmente que ya estaría casada, quizás embarazada. Y ese no es el caso … sé que mi vida no va según mi plan» dijo Demi.

Finalmente, la artista dijo que como la vida no va de acuerdo a ningún plan y no cree que pueda conseguir una pareja ideal para embarazarse «Entonces, podría sentarme aquí y decir: ‘Sí, me encantaría tener hijos’. Pero no lo sé, porque eso podría cambiar la semana que viene. Creo que en este momento quiero adoptar, seguro».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí