Demi Lovato, los Biebers y más famosos están donando comidas a los fanáticos necesitados en la pandemia

0
49

Demi Lovato, Justin Bieber, Hailey Bieber y otras estrellas están ayudando a los fanáticos necesitados en la actual crisis de salud.

Los cantantes Demi Lovato, Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber se unieron para llevar una acción solidaria a todos sus fanáticos necesitados ante la actual crisis de salud por la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que, este grupo de famosos además de Jamie Lynn Spears y Mark Cuban se han asociado con varios restaurantes de apoyo a través de la iniciativa DoorDash ‘s #OpenForDelivery para llevar comida.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus y Demi Lovato revivieron su amistad en tiempos de cuarentena: “Las dos éramos súper gays”

Por consiguiente, el objetivo es hacer saber a las personas que hay restaurantes abiertos para ofrecer comida a delivery, por lo cual necesitan negocios que sumen a la causa. La encargada de dar a conocer la noticia fue Lovato quien escribió en Instagram “Haciendo mi parte por nuestro mundo, ¿quieres unirte a mí y a @doordash?”.

Por si fuera poco, dijo que era un reto de Instagram denominado #DoYourPartChallenge y comentó  «Enviaré comidas a familias necesitadas para apoyarlas durante este momento difícil. ¡Estoy desafiando a @scooterbraun, @arianagrande, @justinbieber y @haileybieber a continuación! #OpenForDelivery».

Finalmente, la estrella de la música recomendó pedir el servicio de entrega hasta la casa y lavarse la mano después de tomar la orden.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí