Demi Lovato le recuerda a Justin Bieber la primera vez que se conocieron (+VIDEO)

0
116

Demi Lovato y Justin Bieber tuvieron una tertulia entre amigos, mientras la cantante y actriz hacia de presentadora suplente en The Ellen DeGeneres Show.

VER TAMBIEN – Justin Bieber aseguró que su matrimonio con Hailey fue “arreglado”

Como muchos saben tanto Lovato como Bieber han hablado sobre sus malas experiencias. Por ejemplo, Justin habló sobre su consumo de drogas en el pasado y su viaje para estar sobrio en su serie documental de YouTube. Mientras que Demi también recordó su recaída y batalla con un trastorno alimenticio en otro episodio reciente de The Ellen DeGeneres Show.

Sin embargo, durante la entrevista el día viernes [6 de marzo], Lovato dijo que ambos tenían «historias similares» en términos de «empezar en la industria realmente jóvenes» y que ambos enfrentaron sus problemas.

«Cuando luché el año pasado, sé que te miré como una inspiración porque has pasado por esto y has salido al otro lado y realmente admiro al hombre que eres hoy», dijo Lovato al intérprete de “Intentions”.

 

Así mismo, la cantante de 27 años le preguntó a Justin si recordaba la primera vez que se conocieron. Y él demostró su corta memoria puesto que pensó que se conocieron en los Kids Choice Awards todo este tiempo. Sin embargo, Demi le dijo:

«Estaba en un tour y hacia una entrevista de radio ese día, y tú te acercaste a mí y simplemente corriste y me dijiste: ¿Puedo tomarme una foto? Y pensé, sí, seguro. Pero fue muy dulce». Así mismo, Demi reconoció la valentía del joven Justin al decirle: «Mi nombre es Justin. Soy Justin Bieber. Algún día sabrás mi nombre».

Y bueno, tenía razón en eso. Lo irónico de esta historia es que sea Lovato la que la recuerda con exactitud. Y decimos irónico porque Demi ya era una estrella (en ascenso) cuando conoció a Justin a fines de la década del 2000, mientras él recién comenzaba su viaje al estrellato. Por lo general, es el fanático quien recuerda sus encuentros con las celebridades, pero en este caso fue Demi quien recordó a este lindo niño que se acercó a ella fuera de una estación de radio. E incluso tenía una foto de evidencia.

Vale la pena señalar que Demi tenía solo 16 años en ese momento, con su estrella aún en ascenso después de las películas de «Camp Rock» y luego «Sonny with a Chance». Pero, como señaló, los dos comparten más que el ascenso de su infancia al estrellato.

Ambas estrellas se encuentran promocionando su nueva música, por un lado, Bieber tiene su nuevo disco “Changes” del cual ha lanzado dos sencillos [“Yummy” e “Intentions”]. Mientras que Lovato lanzó su canción «I Love Me» y su video musical correspondiente el día de hoy, que contiene un mensaje contundente para ayudar a difundir el amor propio.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí