Demi Lovato lanzará un fondo de salud mental para los fanáticos con problemas de ansiedad por COVID-19

0
40

Demi Lovato tomó la decisión de crear un  Fondo de Salud Mental por la crisis de COVID-19.

La cantante y actriz de 27 años, Demi Lovato, anunció a través de su redes sociales que a a partir del viernes 24 de abril se hará apertura a su Fondo de Salud Mental que tiene como objetivo ayudar a sus seguidores afectados por problemas de ansiedad y salud mental durante la crisis por coronavirus.

Asimismo, Lovato ofreció más detalles a través de una entrevista con el medio People donde comentó que la iniciativa: “Es muy importante para que las personas tengan estas líneas porque a veces te sientes realmente solo y no sabes a quién recurrir o con quién hablar”.

VER TAMBIÉN – UPSSS – Se filtran comentarios malintencionados hacia Selena Gómez desde la cuenta privada de Demi Lovato (+CAPTURAS)

Cabe destacar que, la artista dijo que con estás líneas de atención se les ofrecerá atención a los más necesitados en este tema, acotando “Si tienes miedo de que estos pensamientos que tienes sean demasiado oscuros y necesitas orientación. Ahí es donde entra esto. Puede proporcionar ayuda a las personas que están luchando”.

Por otro lado, ella misma que también ha luchado contra estás crisis le dijo a todos los internautas que “Pedir ayuda no es un signo de debilidad. Es una señal de fuerza” explicando que lo más importante es dar el primer paso y solicitar ayuda.

Finalmente, El Fondo de Salud Mental destinará ayuda a cuatro organizaciones dedicadas al asesoramiento de crisis a través de mensajes de texto.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí