Demi Lovato lanza una línea de vibradores y presenta su primer producto «la Varita de Demi» (+FOTO)

0
149

La cantante Demi Lovato sorprende a sus seguidores con un nuevo emprendimiento de juguetes sexuales.

La estrella pop de 28 años de edad reveló a sus seguidores que había trabajando en una línea de juguetes para adultos y finalmente ya lanzó su primer producto al mercado, agregando que se trata de un vibrador al denominó la ‘Varita de Demi’.

«¡Les presento la Varita de Demi! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel», escribió Demi en su cuenta de Instagram mostrando el producto de un color amarillo intenso el cual tiene un costo de 79 dólares.

VER TAMBIÉN – Eugenio Derbez envía audio al padre de Octavio Ocaña «en México ya no se puede vivir» (+VIDEO)

Demi Lovato anuncia su propia marca de vibradores

En este sentido las característica del nuevo objeto de Demi para sus fans, dispone de ocho modos de uso y viene en una cajita con práctico diseño el cual te permite trasladarlo a cualquier lugar.

Finalmente, este el primer producto de Demi en colaboración con la marca Bellesa Boutique agregando que fue ideado con la misión «Poner el placer en tus propias manos» agregando que el auto placer no es algo de lo cual avergonzarse «Ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!» apoyó la cantante.

Redacción Gossipvzla con información de Quién 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí