Demi Lovato lanza nuevo tema ‘Still Have Me’ que toca su ruptura con Max Ehrich

0
90

Puede que Demi Lovato este aprovechando la música para pasar sus tormentos personales.

La cantante de 28 años, acaba de lanzar una nueva balada llamada ‘Still Have Me’, y ahora, se informa que la letra de la canción podría tratar sobre su ruptura con Max Ehrich.

VER TAMBIÉN – Max Ehrich pide a sus fans que lo “dejen en paz” mientras le ruega a Demi Lovato que vuelva con él (+CAPTURAS)

Según TMZ, Lovato escribió la canción hace un tiempo, pero algunos medios señalan que la canción sufrió un cambio en la letra para reflejar su separación con Ehrich.

La canción incluye líneas que dicen: «Soy un desastre y todavía estoy rota / Pero estoy encontrando el camino de regreso / Y se siente como si alguien hubiera robado toda la luz que tuve / Como si el mundo desapareciera / Y yo Estoy acostado aquí / Mientras el silencio es penetrante / Y me duele respirar / No tengo mucho pero al menos todavía me tengo / Y eso es todo lo que necesito».

«Todo a mi alrededor se hizo añicos / Todos los altos ahora son solo bajos / Pero ni siquiera importa / porque prefiero estar sola»

Si bien la canción puede tratar el tema de amor propio también podría ser referencia a su estado de ánimo actualmente.

«La música siempre está ahí para mí…», tuiteó Demi para anunciar el lanzamiento de la canción.

Recordemos que Demi y Max rompieron la semana pasada y él ha estado creando un drama en las redes sociales alegando que ella nunca lo llamó y que se enteró de la ruptura a través de un tabloide.

Mientras tanto, Lovato ha estado tratando de alejarse de él alegando que no creen en sus “buenas intenciones”.

TMZ afirma que Demi se sintió tan frustrada con las recientes publicaciones de Max. De hecho, en la última comparo de alguna manera la ruptura con Jeffrey Epstein,

Al parecer Demi no quiso esperar para lanzar la canción. Y ahora su equipo está luchando por obtener el sencillo en servicios de transmisión como Apple Music y Spotify para que los fanáticos puedan comprarlo y se puedan recopilar números de transmisión.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí