Demi Lovato impresiona a sus fans con nuevo corte de cabello «un nuevo comienzo» (+VIDEO)

0
436

La cantante Demi Lovato cerrará el año con otro radical cambio de look.

La controversial estrella pop y actriz de 29 años de edad se hizo otro atrevido cambio de look con el cual concluirá de buena manera este 2021 luego de un año muy movido. En este sentido, Lovato comentó a sus seguidores que se hizo un cambio más fresco y por ello se mostró con la cabeza totalmente rapada.

Asimismo mientras lucía su cabello en color negro y de corte militar bajo, la artista le dijo a sus seguidores en su red social Instagram junto a un video al cual tituló como «nuevo comienzo».

VER TAMBIÉN – Camila Cabello anuncia que se retira de las redes sociales y explica por qué (+TWEET)

Seguidamente los fanáticos acordaron con que la artista se veía realmente bien con este look. Por si fuera poco, la artista también hizo planes distintos para esta navidad 2021, yendo a visitar a sus familiares que tenía tiempo sin ver.

En este sentido, Dallas la hermana mayor de Demi de 33 años de edad compartió un tiktok de cómo ambas sorprendieron a la hermana menor de 19 años de edad, Madison, quien se mostró muy llorosa en el video ante el reencuentro.

@thedallaslovato

This was the best present I could ever ask for!! @ddlovato @azrag16 @diannadelagarza #merrychristmas #happyholidays #sistergoals #fyp #foryou #fypシ

♬ Merry Christmas, Happy Holidays – *NSYNC

Finalmente la hermana de la artista concluyó «Cuando obtienes exactamente lo que deseaste en Navidad … tu hermana».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí