Demi Lovato habló sobre su recaída en las drogas y el alcohol: “No recibí la ayuda que necesitaba” (+FOTOS)

0
167

Demi Lovato confesó en su entrevista con Ellen DeGeneres que nunca recibió la ayuda necesaria en su abuso contra las drogas y el alcohol.

La cantante y actriz de 27 años, Demi Lovato, dejó al descubierto situaciones de su vida personal y volvió a su trágico pasado al recordar su recaída en la sobriedad durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, que se emitirá este jueves 5 de marzo.

En este sentido, la artista compartió al público «Primero me puse sobria cuando tenía 19 años, que era una edad que se suponía que no debía beber en absoluto», agregando que para ese instante obtuvo la ayuda necesaria y opto por un enfoque único para colocarse complementamente sobria.

Resultado de imagen de Demi Lovato Opens Up About Her Relapse on 'Ellen': 'I Didn't Get The Help I Needed'

VER TAMBIÉN – SIN MAQUILLAJE – Demi Lovato poso al natural y reflexionó “Es importante mostrarme debajo de todo” (+FOTO)

Resultado de imagen de Demi Lovato Opens Up About Her Relapse on 'Ellen': 'I Didn't Get The Help I Needed'

Seguidamente, dijo que estuvo centrada en no abusar del alcohol ni las drogas, sin embargo se añadió un trastorno alimentario a su proceso y la situación se volvió complicada.

Asimismo, Lovato confesó «Me llevó a ser muy, muy infeliz … Pedí ayuda, pero no obtuve la ayuda que necesitaba», acotando “Tenía seis años sobria, pero era miserable. Era más miserable que cuando estaba bebiendo.

Por último, la celebridad manifestó que su equipo también la abandonó en un momento en que realmente los necesitaba.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí