Demi Lovato grabará música en respuesta al asalto del Capitolio: «Trabajando en algo especial»

0
0
Mandatory Credit: Photo by David J Phillip/AP/Shutterstock (10546401ce) Demi Lovato performs the national anthem before the NFL Super Bowl 54 football game between the San Francisco 49ers and the Kansas City Chiefs, in Miami Gardens, Fla 49ers Chiefs Super Bowl Football, Miami Gardens, USA - 02 Feb 2020

La cantante Demi Lovato reveló que se encuentra grabando música luego de inspirarse con los disturbios ocurridos en el capitolio.

La estrella de la música de 28 años, Demi Lovato, se puso en modo activista a través de sus redes sociales para condenar los hechos ocurrido el 6 de enero en el Capitolio cuando manifestantes pro-Trump irrumpieron en lugar con gritos y armas. Por este motivo, la cantante expresó a través de su cuenta de Twitter «Mi corazón está roto. Me entristece demasiado creer lo ingenuo que fui al pensar que esto no podría suceder, y sin embargo, sucedió».

VER TAMBIÉN – Selena Gómez se va contra las redes sociales después de los disturbios en el Capitolio (+TWEET)

Seguidamente, fanáticos le preguntaron a la artista por su nueva música en lugar de abordar la política, por lo cual comentó: «Para todos en mis comentarios que dicen ‘¿dónde está d7’ o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país … ESO ES POR QUÉ PUBLICO TANTO COMO HAGO. ESTO ES POR LO QUE ME IMPORTA. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS».

Además, reiteró que siente molestia y vergüenza al igual que muchos otros estadounidenses por ello resolvería su impotencia haciendo lo que mejor sabe, creando nueva música a partir de la crisis, alegando: «Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia. #Impeachtrumptonight«.

Finalmente, hay que recordar que el año pasado Demi lanzó su tema  «Comandante en Jefe» el cual fue una crítica directa al gobierno del presidente Donald Trump.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí