Demi Lovato esta devastada por la muerte de un amigo que sufrió de adicciones a las drogas

0
45

Demi Lovato está de luto por la muerte de un amigo cercano que luchó contra la adicción a las drogas.

El miércoles 9 de octubre, Lovato de 27 años, subió una foto a su historia de Instagram, para compartir la noticia de la muerte de su amigo Thomas.

“Devastada. Por favor, mantengan a sus seres queridos muy cerca. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan. RIP a mi boo @sirtruss”, escribió la cantante debajo de una foto en blanco y negro de Thomas.

A su vez, la intérprete de “Sober” aprovechó la oportunidad para advertir a sus fanáticos sobre los peligros de la adicción.

“La adicción NO es broma”, escribió junto a otra foto de Thomas. “El cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss Si usted o alguien que conoce tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda”, agregó en su mensaje a sus seguidores.

Recordemos que en julio del 2018, Lovato fue trasladada de urgencia al hospital después de una sobredosis casi mortal dentro de su casa. La estrella había estado de fiesta con amigos la noche anterior y había estado consumiendo oxicodona mezclada con fentanilo, el mismo opioide de alta potencia que supuestamente mató a Prince y Lil Peep.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o desaparece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que aún no he hecho”, escribió Demi en un comunicado un mes después de ingresar al tratamiento por sus problemas de adicción y problemas de salud mental.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato compartió con su grupo de apoyo en su primer aniversario de sobriedad

Ella salió del centro de tratamiento en noviembre de 2018 y pasó un tiempo en un centro de vida sobrio. En febrero, volvió a ingresar al tratamiento durante un par de semanas para mantenerse en el camino correcto.

Desde entonces, la cantante continúa centrándose en su sobriedad, su salud, sus seres queridos y su carrera.

En estos momentos Demi se encuentra centrada en la actuación con dos nuevos proyectos. Una participación en la película de Netflix, “Eurovision”, junto a Will Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan; y la otra, una participación en la serie de comedia “Will and Grace”.

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí