Demi Lovato está harta de las actitudes erráticas de su ex prometido Max Ehrich.
La semana pasada se dio a conocer la ruptura del compromiso entre la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich, después de solo seis meses de relación de pareja y dos de comprometidos. Cabe destacar que, luego de la separación el artista dio su versión de los hechos y alegó que se enteró que Demi lo había terminado ‘a través de los tabloides’.
Seguidamente, durante el fin de semana Max le rogó públicamente a Demi que volviera con él a través de sus historias de Instagram, escribiéndole: «Si estás leyendo esto… te amo siempre… incondicionalmente… no importa qué». No obstante, según fuentes cercanas a la ex estrella de Disney de 28 años, esta se encuentra “completamente avergonzada” por las acciones de su ex.
VER TAMBIÉN – ¿PUNTA PARA NACHO? – Norah Suarez “Cuando haces bien a alguien no debes promocionarlo” (+VIDEO)
Asimismo, Ehrich dijo que no se ha podido comunicar con ella en los días recientes y es que «Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en explosión a través de las redes sociales».
Por último, a pesar de los intentos por de Max por retomar el compromiso, ella no quiere tener nada que ver con él y se dice que la familia de Demi está contenta que se alejara de de esa relación.
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail