Demi Lovato está “completamente avergonzada” de su ex prometido Max Ehrich

0
413

Demi Lovato está harta de las actitudes erráticas de su ex prometido Max Ehrich.

La semana pasada se dio a conocer la ruptura del compromiso entre la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich, después de solo seis meses de relación de pareja y dos de comprometidos. Cabe destacar que, luego de la separación el artista dio su versión de los hechos y alegó que se enteró que Demi lo había terminado ‘a través de los tabloides’.

Seguidamente, durante el fin de semana Max le rogó públicamente a Demi que volviera con él a través de sus historias de Instagram, escribiéndole: «Si estás leyendo esto… te amo siempre… incondicionalmente… no importa qué». No obstante, según fuentes cercanas a la ex estrella de Disney de 28 años, esta se encuentra “completamente avergonzada por las acciones de su ex.

VER TAMBIÉN – ¿PUNTA PARA NACHO? – Norah Suarez “Cuando haces bien a alguien no debes promocionarlo” (+VIDEO)

Demi Lovato. Max Ehrinch le pide matrimonio; así se comprometieron

Asimismo, Ehrich dijo que no se ha podido comunicar con ella en los días recientes y es que «Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en explosión a través de las redes sociales»

Por último, a pesar de los intentos por de Max por retomar el compromiso, ella no quiere tener nada que ver con él y se dice que la familia de Demi está contenta que se alejara de de esa relación.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí