Demi Lovato describió el 2020 como un año donde ha «experimentado altibajos extremos».
En un escrito par Vogue realizado el martes 01 de septiembre, la cantante Demi Lovato compartió sus sentimientos acerca de muchos sucesos ocurridos este año, entre ellos la pandemia por coronavirus y el movimiento contra el racismo Black Lives Matter.
Cabe destacar que, la artista ha tenido un largo historial de enfermedades mentales, depresión, trastornos alimenticios, entre otros problemas. Ahora bien, reveló que con «toda la incertidumbre que rodea a la pandemia, la ansiedad se disparó». En este sentido, este era un año donde planeaba volver a los escenarios tras un gran reposo por una sobredosis que acaba con su vida, pero ahora se encuentra con la cuarentena.
VER TAMBIÉN – Demi Lovato celebró su cumpleaños 28 con una campaña en honor a la afroamericana, Breonna Taylor (+FOTO)
Por este motivo, dijo que su impulso para salir adelante fue gracias al actor Max Exrich con quien tiene unos meses de relación y se comprometió hace poco. Asimismo, explicó que captó las cosas buenas de él y realizó meditación, escribió un diario e hizo otras actividades creativas.
Finalmente, sobre el movimiento contra el racismo concluyó que «Todo lo que sabía era que odiaba compartir el mismo color de piel que las personas acusadas de cometer crímenes atroces contra Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, George Floyd y muchas, muchas otras vidas negras» y era necesaria la inclusión.