Demi Lovato dice que ya no puede hacer esto después de una sobredosis casi fatal (+VIDEO)

0
52

La cantante Demi Lovato confirmó que hay cosas que no puede hacer luego de sufrir un infarto y tres derrames cerebrovasculares.

La cantante y actriz de 28 años, Demi Lovato, emitió un avance de su tan esperado documental Demi Lovato: Dancing With The Devil el miércoles 17 de febrero donde reveló que luego de su sobredosis en 2018 pasó por un infarto y tres derrames cerebrales que casi provocan su muerte. Ahora bien, la artista confiesa que luego de este daño sufrido en su cabeza ahora no puede conducir un automóvil.

En este sentido, la artista explicó para el medio E! Noticias: «No conduzco un automóvil, porque tengo puntos ciegos en mi visión. También, durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Fue muy importante cuando pude leer de un libro, que fue como dos meses después, porque mi visión estaba muy borrosa».

VER TAMBIÉN – POR SOBREDOSIS – Demi Lovato dijo que sufrió daño cerebral y un infarto (+VIDEO)

En este caso, la artista dijo que es un milagro estar con vida y se considero al igual que un gato con 9 vidas, puesto que cuando fue trasladada al hospital de Los Ángeles tras sufrir una recaída en las drogas luego de haber estado sobria durante seis años, solo le daban unos minutos de vida como esperanza. Finalmente, Lovato dijo que todavía tenía que vivir con este problema por los efectos de la sobredosis.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí