Demi Lovato dice que su fama le generó “estrés post traumático”

0
90

La cantante Demi Lovato reveló en su última entrevista que sufre de «traumas» desde que alcanzó la fama.

En una nueva entrevista para la revista dominical del Sunday Times la artista de 28 años Demi Lovato quien se encuentra en la televisión desde muy pequeña, comentó que sus problemas se revelaron en plena adolescencia luego de hacerse famosa por sus actuaciones en la compañía de entretenimiento, Disney.

Por este motivo, dijo que la fama que acumuló a finales de la década de los 2000 le generó un síndrome de estrés post traumático cuyos efectos se fueron haciendo cada vez más evidentes en el transcurso del tiempo.

DEMI LOVATO in The Sunday Times, March 2021 – HawtCelebs

VER TAMBIÉN – NUEVO ROMANCE – Miley Cyrus está saliendo con el cantante Yungblud (+FOTOS)

Demi Lovato - The Sunday Times Magazine 03/28/2021 Issue • CelebMafia

Seguidamente, dijo que la afectaba el hostigamiento de la prensa amarillista y la obsesión de los paparazzis por fotografiarla en sus momentos más personales, llegando a sentirse constantemente observada y juzgada hasta por algo normal como su peso corporal.

«Al principio no me lo podía creer, no me imaginaba que pudiera haber llegado a tanto. Pero luego, mi terapeuta me explicó que todo es resultado de esa hipervigilancia a la que estoy sometida desde hace tantos años. Puedo escuchar el ‘click’ de un teléfono a varios metros de distancia, puedo sentir perfectamente cuándo alguien saca su móvil para tirarme una foto» contó Lovato.

En conclusión dijo que gracias a su popularidad las personas emiten opiniones sobre ella «Pero nadie va a saber en realidad lo que significa ser quien soy»

Redacción Gossipvzla con información de MSN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí