Demi Lovato dice que hablar de su sobredosis ayudará a otras personas a que no cometan el mismo error

0
37

La cantante Demi Lovato dijo que espera ayudar a otras personas a través de su documental Dancing With The Devil.

La estrella pop y actriz de 28 años, Demi Lovato, tuvo una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres este lunes 22 de febrero donde explicó el motivo de realizar su documental Demi Lovato: Dancing With The Devil donde trata temas de su vida personal como su sobredosis casi fatal del 2018. Por este motivo, compartió a través del programa que desea ser un ‘modelo a seguir’ para aquellos que han cometido errores al igual que ella. 

VER TAMBIÉN – Demi Lovato dice que ya no puede hacer esto después de una sobredosis casi fatal (+VIDEO)

Nadie es perfecto: Lovato, de 28 años, cree que compartir su historia podría inspirar a otros a enfrentarse a sus demonios, y le dice a Ellen DeGeneres que quiere ser un 'modelo a seguir' para aquellos que han cometido errores como ella.

Asimismo, dijo que hablaba mucho referente a su vida en el proyecto audiovisual y está agradecida porqué «El mundo ha sido tan cariñoso y me ha aceptado contar mi historia y simplemente, ha habido tanto amor y apoyo. Lo que es genial es que vivimos en una época en la que nadie es perfecto, y no vamos a conseguir modelos a seguir viendo a la gente no cometer errores».

Ahora bien, también realizó esta docuserie para aclarar ciertos rumores que corrieron luego de su sobredosis: «Solo quería decirle al mundo: Oye, esto es lo que sucedió, así es como lo supere, y espero que esto también te pueda ayudar». Finalmente, hay que recordar que la artista aseguró recientemente que sufrió de tres derrames  cerebrovasculares que le impiden manejar, además de un infarto.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí