jueves, octubre 29, 2020
Inicio Noticias del Espectaculo Demi Lovato culpó a Disney de sus trastornos alimentarios “terriblemente normalizados»

Demi Lovato culpó a Disney de sus trastornos alimentarios “terriblemente normalizados»

0
116

Demi Lovato reveló Disney Channel causo sus trastornos alimentarios que la conllevaron a serios problemas de salud.

Cabe destacar que, en el mundo actoral hay que lucir una buena figura y por ende, la cantante y ex actriz, Demi Lovato, reveló al medio Bustle que perdió su seguridad y confianza tratando de complacer a Disney Channel donde los trastornos alimentarios estaban «terriblemente normalizados» para las estrellas jóvenes.

La artista de 27 años declaró que lucho con la comida antes de adentrarse en los principales conciertos de Disney como «Camp Rock» y «Sonny With a Chance». Asimismo, acotó que lo que la llevó a rehabilitación por primera vez a la escasa edad de 17 años fue cuando se peleó con un bailarín de fondo y se tomó un descanso de su serie protagonista a la que nunca regresó.

OMG! OMG! ¡Demi Lovato le dijo SÍ a Camp Rock 3 'Solo para Adultos ...

VER TAMBIÉN – MUCHO AMOR – Demi Lovato escribió un emotivo mensaje para su novio Max Ehrich por su cumpleaños (+POST)

demi @ the Disney channel games

Sobre la presión de las celebridades de Disney para mantenerse bajos de peso indicó: “Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé, guau.Esto está tan terriblemente normalizado» comentando que al principio era solo una terapia pero decidió no volver al canal y contar su historia para que otras personas no pasarán por lo mismo. 

Finalmente, este año durante una entrevista en el «Show de Ellen DeGeneres» expuso que su antiguo equipo de administración solía darle sandía con crema batida sin grasa para su cumpleaños en lugar de pastel y eso fue un duro golpe.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí