Demi Lovato confesó estar «obsesionada» con la ex de Maluma, Natalia Barulich (+CAPTURA)

0
133

La cantante Demi Lovato no pudo evitar halagar los encantos de Natalia Barulich, exnovia de Maluma, con quien salió durante casi dos años y terminó en octubre de 2019.

Durante sus vacaciones en Paris, Francia, Natalia Barulich visitó varios restaurantes y museos de la ciudad del amor, incluyendo el Museo del Luvre donde la joven de 29 años compartió varias imágenes para sus seguidores en redes sociales.

En esas estuvo una fotografía muy sensual donde aparece Barulich de espaldas luciendo una falda negra muy corta, mientras presumía de su retaguardia. «Encuéntrame en el Louvre», escribió la modelo como descripción.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Pablo Lyle fue echado de casa de su cuñado, donde pasa su arresto domiciliario

La publicación hasta ahora cuenta con más de 300 mil likes y comentarios de sus seguidores halagando la belleza de Natalia, entre esos estuvo Demi Lovato quien dejo su respectivo like y comentario: «Oh Dios mío».

Eso no fue todo, ya que incluso Demi posteo la foto en sus historias de Instagram, asegurando estar obsesionada con la expareja del regguetonero colombiano.

«Estoy obsesionada contigo Natalia», escribió la artista, a lo que la modelo estadounidense no se quedó atrás y respondió el mensaje con un «te f*cking amo».

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ambas coquetean en Instagram, en noviembre de 2019 Natalia publicó una foto disfrazada de la princesa Jazmin con el mensaje: «te concedo un deseo», y Demi contestó «pero, ¿y si tú eres mi deseo?», acompañado con un emoji con ojos de corazón.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí