Demi Lovato confesó como se dio cuenta que había tocado fondo con sus adicciones

0
23

Sin duda la cantante Demi Lovato no tiene tapujos a la hora de hablar sobre su vida personal, pues recientemente reveló cómo fue que se dio cuenta que había tocado fondo con sus problemas de adicción.

En un nuevo episodio de su documental ‘Dancing With The Devil’, Demi Lovato hablo sobre la conflictiva relación que tenía con su padre, Patrick Lovato, quien era un adicto a las drogas y el alcohol y fue encontrado muerto en la calle.

“Al crecer, toda mi vida añoré tener relación con él y después sentí rencor hacia él porque era adicto, alcohólico y abusivo con mi mamá, así que me distancié porque sentí que tenerlo en mi vida era más negativo que positivo”, confesó.

VER TAMBIÉN:

¿Regresara a la cárcel? – Tefi Valenzuela reveló que Eleazar Gomez no cumplió con uno de los acuerdos (+VIDEO)

La intérprete de ‘Heart Attack’ explicó que la muerte de su progenitor fue muy complicada debido a que nunca supieron exactamente qué día falleció, solo que su cuerpo estaba demasiado descompuesto como para tener el ataúd abierto.

“Fue alrededor del día del padre, ahora cada vez que llega el día del padre me la paso pensando, él se estaba pudriendo tirado”, declaró.

El pensar en cómo terminó su padre, la hizo darse cuenta que había tocado fondo, “Hace seis años estaba bebiendo vodka de una botella a las nueve de la mañana y vomitaba en el auto y recuerdo que pensé: ‘Esto ya no es simpático, esto no es divertido. Soy igual a mi papá’”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí