Demi Lovato compartirá detalles de su sobredosis en la docuserie “Dancing With the Devil”

0
35

Por primera vez, Demi Lovato se sincerará acerca de la fatal sobredosis en la que casi pierde la vida por medio de la docuserie Dancing With the Devil.

La cantante de 28 años, Demi Lovato, se enfrentará a sus miedos más oscuros a través de la serie documental titulada  Demi Lovato: Dancing With the Devil la cual es una producción de YouTube Originals. En este sentido, la artista mostrará a los fanáticos su vida durante los últimos tres años.

En una nota de presenta, se dice que el programa dará «una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental». Por su parte, Demi subió una publicación sobre el tema en su cuenta de Instagram para promocionar la llegada del show que será emitido el 23 de marzo. 

VER TAMBIÉN – Tom Hanks, Justin Timberlake, Demi Lovato y más, actuarán en la toma de posesión de Joe Biden

Asimismo, aprovechó el post para digerirse al público: Gracias a mi familia, amigos y fans por permanecer a mi lado a lo largo de los años mientras aprendo y crezco. Estoy muy emocionado de finalmente compartir esta historia con ustedes a la que me he aferrado durante los últimos 2 años. #DemiDWTD próximamente

Por último, hay que acotar que aparte de su problema con sustancias, la serie transmitirá su regreso musical a los escenarios en 2020 y parte de su última gira mundial Tell Me You Love Me de 2018.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí