Demi Lovato compartió con su grupo de apoyo en su primer aniversario de sobriedad

0
176

Demi Lovato fue vista con un grupo de amigos en lo que parecía ser la celebración de su primer año de sobriedad.

La cantante de 26 años, se reunió con un gran grupo de amigos en Barton G para cenar, el martes por la noche.

Fue exactamente hace un año el día de hoy, cuando Demi fue llevada al hospital después de una sobredosis que casi le cuesta la vida.

Desde entonces, la intérprete de “Echame la culpa” se rodeó con un fuerte sistema de apoyo. De hecho… su equipo en enero la sorprendió con un pastel para celebrar 6 meses de sobriedad con una nota que decía en parte: «¡estamos jodidamente orgullosos de ti!»

Últimamente la actriz se ha visto envuelta en rumores sobre una futura relación amorosa con un concursante de “The Bachelorette”, Mike Johnson. Luego de que Demi escribiera en sus stories de instagram “Mike, acepto tu rosa”, junto con una foto del soltero.

La historia del coqueteo continuo, después de que Mike fuese eliminado y  recurriera a sus redes sociales para expresar que aún estaba en búsqueda de su futura esposa. A lo que Lovato respondió: “ESTOY AQUÍ, MIKE. ESTOY JUSTO AQUÍ, BÚ. MI MAMÁ YA TE AMA TAMBIÉN”.

La última novedad sobre este romance cibernético es que Mike está ansioso por conocer a Demi en persona. Y así lo dio a conocer en una entrevista con  Us Weekly diciendo que “no tiene miedo de invitar a la cantante a una cita”.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí