Demi Lovato comparte fotos en bikini luego de celebrar su cumpleaños (+FOTOS)

0
100

La cantante Demi Lovato ya no tiene miedo a esconder su cuerpo y subió unas candentes fotos en bikini.

Tras llegar a los 29 años de edad el pasado viernes 20 de agosto, la compositora y ex estrella de Disney aún sigue disfrutando de unas mini vacaciones por su cumpleaños y esta vez se fue a las Maldivas para pasar el rato.

Por este motivo, Lovato quien postea pocas fotos de sí misma en traje de baño esta vez se liberó de sus cumplejos y se dejó fotografíar acostada sobre la arena en la playa así como en la piscina del hotel en un traje de baño blanco transparentado.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato reveló que algún día podría identificarse como trans

“Alexa juega Birthday Suit de @duckwrth”, escribió Lovato en las fotos. Antes de su cumpleaños, Lovato celebró la positividad corporal con una nueva canción titulada «Melon Cake» donde apoya la positividad corporal y los kilitos demás.

«La canción es yo despidiéndome del pastel de melón», dijo Demi quien celebró su segundo cumpleaños consecutivo comiendo pastel de cumpleaños hecho con harina y manteca, ya que anteriormente no se permitía comer carbohidratos o calorías por su desorden alimenticio, «Fue un gran paso para mí y quería celebrarlo» concluyó la estrella de la música.

Redacción Gossipvzla con indormación de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí