Demi Lovato celebró su salida de rehabilitación con nuevo tatuaje (+FOTO)

0
46

Tras salir de rehabilitación nuevamente, Demi Lovato decidió hacerse un nuevo tatuaje para celebrar el término de su tratamiento contra las adicciones.

Recientemente se dio a conocer que Demi Lovato había regresado a una clínica de rehabilitación en Utah, donde ya había ingresado en ocasiones anteriores para someterse una vez más a tratamiento.

Para marcar el inicio de una nueva etapa en su vida, la cantante se rapó y dejo el corte pixie que estrenó el año pasado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tatuaje que se realizó sobre la oreja izquierda.

VER TAMBIÉN:

Kendall Jenner aclaró la polémica sobre el vestido “inapropiado” que lució en la boda de su mejor amiga

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Heart Attack’ compartió una fotografía de su tatuaje, una araña muy realista, hecho por el artista Dr. Woo. Además, explicó que se inspiró en Grandmother Spider, una figura mitológica de las tribus indígenas estadounidenses.

“Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre la cerámica y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, que cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo”, comentó Lovato.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí