Demi Lovato celebró su cumpleaños 28 con una campaña en honor a la afroamericana, Breonna Taylor (+FOTO)

0
94

Demi Lovato quiso hacer un gesto especial en su cumpleaños instando a todos a no olvidar el asesinato de la afroamericana, Breonna Taylor.

Todavía en la onda del movimiento Black Lives Matter, la cantante Demi Lovato celebró sus 28 años el jueves 20 de agosto y para conmemorar su día especial, la estrella del pop decidió realizar una campaña en honor a Breonna Taylor, una técnico médico de emergencias que fue asesinada a tiros por la policía en su apartamento de Louisville, Kentucky, a los 26 años. 

Por este motivo, la artista decidió hacer una campaña a través de una plataforma web para que los fanáticos envíen cartas a las autoridades de Louisville exigiendo justicia para Breonna, además de que puedan hacer sus donaciones a la organización de derechos civiles Color of Change. 

Honrando a Breonna: Demi Lovato celebró su cumpleaños número 28 al lanzar una campaña Propeller que brinda recursos para que los fanáticos envíen cartas a las autoridades de Louisville exigiendo justicia para Breonna Taylor y donando a la organización de derechos civiles Color of Change

VER TAMBIÉN – BUEN ELENCO – De Niro y Al Pacino están en negociaciones para actuar con Lady Gaga en la biopic de “Gucci”

Ahora bien, en su publicación de Instagram también manifestó: «Hoy es mi cumpleaños número 28. Un cumpleaños que Breonna Taylor nunca tendrá la oportunidad de vivir. No importa cuán grande o pequeño crea que pueda ser su impacto, si todos nos mantenemos unidos podemos ayudar a hacer justicia para Breonna Taylor».

Finalmente, uno de los principales en apoyar su causa fue Max Ehrich quien es su prometido, incluso estuvo entre los protagonistas de su cumpleaños aprovechando la ocasión para seguir festejando también sus cinco meses de relación juntos.

Apoyo: Su prometido Max Ehrich ofreció apoyo en su publicación, comentando 'ANGEL.  Te amo'

Cerrar: compartiendo un retrato de ella y Max besándose, Demi escribió la leyenda: 'Me enamoré más y más todos los días de ti, cariño'.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí