Demi Lovato celebró seis meses con su prometido Max Ehrich: “Gracias por hacer mi vida mucho mejor”

0
63

Demi Lovato celebró seis meses con su prometido Max Ehrich, el lunes.

Esta semana Demi Lovato alcanzó los seis meses de relación junto su ahora prometido el actor Max Ehrich. En este sentido, la artista le escribió:  “Eres el mejor padre que estos cachorros podrían pedir. Te amo más allá. Gracias por hacer mi vida mucho mejor @maxehrich. ¡Te amo cariño!”.

Seguidamente, este le correspondió a la cantante y ex estrella de televisión con una serenata y le dijo:  “Felices seis meses para mi querida”. Cabe destacar que, Demi y Ehrich comenzaron su relación a principios de año y luego de vivir cuatro meses de cuarentena juntos el joven decidió dar el paso para proponerle matrimonio a la artista en una playa.

¡Todavía va fuerte!  La dos veces nominada al Grammy Demi Lovato celebró seis meses con su prometido, el cuatro veces nominado al Daytime Emmy Max Ehrich, el lunes.Lovato dijo efusivamente: 'Felices seis meses para mi querida, el mejor padre que estos cachorros podrían pedir.  Te amo más allá.  Gracias por hacer mi vida mucho mejor @maxehrich '

VER TAMBIÉN – Demi Lovato dijo que con los sucesos ocurridos en 2020 su “ansiedad se disparó“

En más detalles sobre su relación dijo en una reciente entrevista para Vogue:  “Conocí a mi prometido en marzo y me enamoré de él. Hemos tenido este romance vertiginoso y hemos podido pasar este tiempo juntos”.

Finalmente, explicó que gracias a Max ha mejorado bastante su salud mental y bienestar emocional después de la brutal sobredosis que casi acaba con su vida en 2018 y por la que se mantuvo alejada de los escenarios, agregando que al principio se resistió pero Ehrich la ayudo a escribir, meditar y hacer yoga.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí