Demi Lovato celebra sus senos más grandes después de cambiar su alimentación (+FOTOS)

0
124

Demi Lovato está expresando amor por cada curva de su cuerpo y celebra su nueva talla de sostén, mientras atribuye el cambio a superar sus problemas de alimentación.

La cantante de 28 años, que se separó de su prometido Max Ehrich en septiembre después de un compromiso de dos meses, compartió dos fotos de ella misma el viernes 9 de octubre, para resaltar su busto con mensaje de empoderamiento para ayudar a otras personas que luchan con problemas de imagen corporal a adoptar su amor propio.

VER TAMBIÉN – Max Ehrich ruega a las personas que dejen de acosarlo en línea

En la primera foto Demi mostró los senos mientras usaba una camiseta ajustada y pantalones deportivos. En la segunda les dio a los fanáticos una vista más cercana de su rostro y pecho.

«Dato curioso: nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería», escribió Lovato a través de Instagram, mientras revelaba que toda su vida «odió» sus «tetas pequeñas”, pero finalmente ha obtenido lo que deseaba al cambiar sus malos hábitos alimenticios.

“cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡TENGO LAS TETAS QUE QUERÍA!!! Continuó la actriz ¡¡¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de tetas! ¡¡ESTA SOY YO!!».

“¡¡¡Y sabes qué, ellos también van a cambiar!!! ¡¡Y ESTARÉ BIEN CON ESO TAMBIÉN!! Dejemos que esto sea una lección, todos ustedes… nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros», agregó Lovato.

¿Tuviste una experiencia similar al hacer las paces con tus problemas alimentarios? ¡Me encantaría escuchar!» escribió al final de la publicación.

Previamente Demi ha compartido sobre su batalla con la comida y el peso a lo largo de los años, habiendo ido a rehabilitación en el 2010 por trastorno bipolar y bulimia.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí