Demi Lovato bromeó sobre su compromiso roto con Max Ehrich en los People’s Choice Awards 2020

0
92

Demi Lovato lució un nuevo estilo de cabello mientras presentaba los People’s Choice Awards y bromeaba sobre su ex, Max Ehrich.

Cabe destacar que, la cantante de 28 años de edad Demi Lovato fue encargada de ser la anfitriona del los premios People’s Choice Awards transmitidos el domingo 15 de noviembre en el Barker Hangar en Santa Mónica, California. La artista dejó sorprendido a los fanáticos con sus cambios de look, además temprano durante la alfombra roja llevaba su cabello negro para después tonarse rubia cuando subió al escenario para su monólogo de apertura.

En este sentido, en su presentación la artista mencionó todo lo vivido en el 2020 hasta ahora e incluso hizo mención a su compromiso roto con el actor de 28 años, Max Ehrich, agregando: “Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche porque, honestamente, este año ha sido el más largo de mi vida. No me malinterpretes, empezó increíble. Actué en los Grammy y canté el himno nacional en el Super Bowl. Pero luego, llegó COVID y todo se cerró».

VER TAMBIÉN – TRAS LA RUPTURA – Demi Lovato dice que está usando la cuarentena para “conocerse mejor” (+VIDEO)

Asimismo, a modo de broma Lovato expresó: «Hice lo que hicieron los demás, entré en modo de cuarentena y me comprometí», añadiendo otras actividades a su lista “Me metí en la pintura, la fotografía, la meditación, probé los límites de los post mates ilimitados. Además, no sabía que esto podía pasar, pero llegué al final de Instagram cuatro veces. Pasé siete temporadas de Pretty Little Liars, no me involucré y luego fui a buscar extraterrestres al desierto».

Por último, finalizó en modo jocoso diciendo «Básicamente, lo mismo que todos los demás».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí