Demi Lovato aseguró que la relación con Max Ehrich era “publicidad falsa”

0
180

La cantante Demi Lovato reveló más detalles sobre las fallas en su relación con Max Ehrich.

A través de un avance de su documental Dancing With the Devil, la artista de 28 años reveló los motivos de la ruptura de su compromiso con el actor Max Ehrich con quien estuvo saliendo por unos meses durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 en 2020.

En este sentido, la artista comentó que ella decidió romper su compromiso porqué realmente no conocía a Max, alegando: “Honestamente, ¿qué pasó? Creo que me apresuré a hacer algo que pensé que era lo que se suponía que debía hace. Con el paso del tiempo me di cuenta de que en realidad no conocía a la persona con la que estaba comprometida».

VER TAMBIÉN – Demi Lovato anunció que tendrá nuevo álbum en el mes de Abril (+FOTO)

Ciertamente Lovato conoció a Ehrich en marzo y al poco tiempo ya estaban viviendo en la misma casa para terminar comprometiéndose en septiembre. Por este motivo, la cantante sintió que su ex estaba buscando fama con ella y aseguró que la relación era «publicidad falsa» y la cuarentena la empujó a buscar una compañía que no era adecuada.

En este caso, dijo: “Por supuesto, que se aceleró. Ni siquiera tenía a mis mejores amigos con quienes pasar el rato en cuarentena ”, comentó. «La parte más difícil de la ruptura fue llorar por la persona que pensé que era».

Finalmente, Demi recordó que Max se hizo la víctima con la prensa al punto en que ella «estaba tan sorprendida como el resto del mundo por algunas de las cosas que se dijeron y se hicieron».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí