Demi Lovato asegura que tuvo un encuentro con los extraterrestres «fue una experiencia hermosa»

0
78

La cantante Demi Lovato dijo que tuvo una experiencia cercana del tercer tipo y fue fascinante.

En una entrevista con E! News ‘»Daily Pop» la actriz y cantante de 29 años de edad reveló que ha tenido un encuentro cercano con los llamados OVNIS en el parque nacional de los Estados Unidos Joshua Tree, California, ubicado en el desierto. En este caso, Lovato comentó que ha sido una de las mejores experiencias que le ha tocado vivir.

Cabe destacar que, la cantante quien persigue rastro sobre extraterreste para su serie «Unidentified With Demi Lovato» expresó “Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia, tal vez menos, y era como flotar sobre el suelo, como 10 o 15 pies, manteniendo su distancia de mí”.

Demi Lovato relata su experiencia extraterrestre en Joshua Tree

VER TAMBIÉN – Britney Spears reacciona a los documentales sobre su vida «mucho de lo que escucharon no es cierto»

Demi Lovato's "Beautiful" U.F.O. Experience Might Make You a Believer - E!  Online

Seguidamente, dijo que mientras hacían las grabaciones para el programa lograron ver este fenómeno sobre el cielo y para ella «Fue una experiencia hermosa e increíble». Además, la artista se encontraba investigando estos hechos junto a su hermana Dallas Lovato y su mejor amigo, Matthew Scott Montgomery. 

Aunque no es su primera vez, este ha sido el encuentro más cercano y la cantante insistió que los extraterreste han cambiado su forma de ver el mundo «Tienes un indicio y luego, de repente, ese indicio se confirma. Cambia tu realidad, seguro» concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí