Demi Lovato agradece a los fans por su apoyo antes del estreno de su docuserie (+CAPTURA)

0
32

La cantande Demi Lovato dio gracias a sus seguidores por el buen recibimiento de su docuserie de YouTube Originals.

La artista ya ha dado varios adelantos explosivos de lo que será su documental Demi Lovato: Dancing With the Devil el cual será emitido de forma oficial el 23 de marzo. Cabe destacar que, en el audiovisual la cantante declaró que fue violada en la adolescencia y una segunda vez en 2018 por su tráficante de drogas mientras estaba inconsciente por una sobredosis en la que casi muere.

Por este motivo, la ex estrella de Disney ha estado recibiendo apoyo por parte de sus seguidores quienes la han alentado luego de confesar los terribles episodios que ha tenido que soportar a lo largo de su vida. Asimismo, posteó en sus historias de Instagram: «Agradeciendo a Dios por todo el amor y el apoyo que he sentido de mis fans, amigos y familiares durante las últimas 24 horas».

Demi Lovato

VER TAMBIÉN – SOSPECHAS – Fanáticos creen que Katy Perry y Orlando Bloom se casaron en Hawái (+PRUEBAS)

Seguidamente, en el mismo mensaje agregó: «Mi corazón está tan abrumado de la mejor manera. Los amo mucho a todos y gracias por sus mensajes. No tienen idea de lo que significan para mí. Estamos juntos en esto y los siento conmigo – Gracias».

Por último, entre los padecimientos que trascurrió tras su sobredosis, Demi compartió: «Tuve un ataque cardíaco. Sufrí daño cerebral por los derrames cerebrales. Ya no puedo conducir y tengo puntos ciegos en la visión, así que a veces, cuando voy a servir un vaso de agua, extrañaré totalmente la taza porque ya no puedo verla. También tuve neumonía por asfixia y falla multiorgánica».

Redacción Gossipvzla con información de ET online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí