Demente – Una mujer fue detenida por golpear a su bebé de 6 meses en el estado Táchira

0
0

La denuncia en contra de la madre fue interpuesta por el padre de la bebé

 

Una mujer identificada como Luz Manuela Galué de 26 años fue capturada tras ser acusada de maltrato en contra de su hija de 6 meses, los funcionarios de la Delegación Municipal de Ureña capturaron a la acusada en el estado Táchira. El padre de la bebé fue el encargado de interponer la denuncia en su contra demostrando como evidencia un vídeo que fue entregado a las autoridades, este metraje funcionó para que los funcionarios policiales comenzaran una investigación sobre el caso. Se determinó que el vídeo fue grabado en el barrio El Milagro, presuntamente el padre de la bebé se negó a continuar una relación con ella y es por eso que golpeó a la infante.

Según las denuncias, Galué ha cometido actos violentos anteriormente bajo efectos del alcohol. Cabe mencionar que no sólo la bebé ha sido víctima de los maltratos perpretados por la madre, sino también sus dos hijos de 3 y 4 años.

VER TAMBIÉN = Se Pasó – Arrestaron a un venezolano en Colombia por matar a un pretendiente de su novia en un ataque de celos (+FOTO)

Hasta el momento se descarta que la bebé tenga problemas de salud o heridas graves a causa de los golpes, sin embargo, la mujer seguirá siendo custodiada en prisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí