DEMASIADO VIEJO – Tom Cruise podría no tener más películas de acción en su futuro

0
282

Tom Cruise quizás dejará de protagonizar películas de acción en un futuro cercano debido a su vejez, según el autor de Jack Reacher, Lee Child .

El escritor británico de thrillers, Lee Child, comentó al medio Times que, el actor de 57 años, Tom Cruise, que protagonizó dos películas de Jack Reacher, ahora es demasiado viejo para ese tipo de papeles.

En este sentido, el autor del thriller estadounidense, expresó que “Cruise era reacio. Tenía sus propias inversiones en él, iba a argumentar en contra de eso”, puntualizó Lee Child sobre la decisión de terminar con las películas de Jack Reacher.

VER TAMBIÉN – Descubre porque Tom Cruise no ha podido ver a su hija Suri en 6 años

Además, el hombre también añadió  “Suena extremadamente condescendiente, pero creo que es bueno para él. Es demasiado viejo para estas cosas. Tiene 57 años, necesita seguir adelante, transición para ser un actor de personajes.

Por otro lado, comentó que todavía podría sacar 20 años del mundo de la actuación si se dedica a otros papeles más relajados, puesto que lo considera un hombre talentoso, excelente, muy considerado y divertido.

Cabe destacar que, pese a crítica de Lee sobre la vejez de Tom, este ha hecho tres películas de acción desde que Jack Reacher terminó: The Mummy , American Made and Mission: Impossible – Fallout .

Finalmente, se espera que tenga otros papeles en películas como Top Gun: Maverick en 2020 y Mission: Impossible 7 en 2021.

Redacción Gossipvzla con información de El Mirador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí