DEMASIADO TIERNOS — La fotografía de Gianluca Vacchi con su primogénita Blu Jerusalema en brazos (+FOTO)

0
203

Gianluca Vacchi enterneció las redes sociales al subir una imagen abrazando a su hija Blu Jerusalema.

El reconocido empresario de origen italiano Gianluca Vacchi, sin duda alguna luce cada vez más un padre enamorado de su bebé Blu Jerusalema Vacchi quien nació como fruto de su relación con la joven venezolana Sharon Fonseca.

VER TAMBIÉN: «Demasiado tierrua»: Insultan a Norkys Batista por el video donde dice «¿Porque te metes con mi marido si es mío, mi macho…?» (+CRITICAS)

A través de su cuenta de IG, Vacchi subió una fotografía en la que aparece cargando en brazos a su pequeña Blu Jerusalema que conforme a los meses ya va luciendo más grande. Ambos lucieron para la imagen bastante elegante, la menor resaltó con un vestido en color rojo que combinado con un cintillo en color beige. Por su parte, el empresario lució un traje en tonalidad negro con corbata y camisa blanca.

Al pie del post, el padre orgulloso escribió «Lost in love» que traducido significa «Perdido en el amor».

Cabe destacar que, la pequeña Blu Jerusalema dentro de tan solo unos días cumplirá los 5 meses de nacida, la niña llegó al mundo el pasado 27 de octubre del año 2020 y es la primera hija del empresario al igual que es la primogénita de Sharon Fonseca.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí