DEMASIADO SEXY- Jennifer López mostró su cuerpo y encendió las redes (+FOTOS)

0
274

La Diva del Bronx no se cansa de publicar fotografías en su Instagram (@jlo) en las que causa envidia por exhibir sus grandiosas curvas. La actriz y cantante de origen neoyorquino publicó una fotografía luciendo unos  ajustados floreados que exhibieron sus tonificadas piernas y gran parte de su trasero. Los increíbles pantaloncillos forman parte de su nueva línea de ropa ‘Nimaya Sol‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leo’s be like…#meow 🦁#LeoSeason #ItsMyParty @niyamasol kittykat leggings set ✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López, una de las actrices más queridas por el mundo del entretenimiento, no solo hace buenos papeles en las películas ni cuenta con una melodiosa voz, sino que desde hace ya algún tiempo posee esta línea de ropa que cuenta con increíbles diseños que sirven como prenda para hacer ejercicio y como leggins para el día a día.

¿Qué mejor cuerpo para lucir estos leggins que el de Jennifer López? La actriz de 50 años causó furor con el post que ya cuenta con más de 2.5 millones de likes y comentarios de sus fans halagando su figura.

“MIRAAAAA. YAA. TIENES QUE PARAR. NO ME VENGAS AQUI CON ESE PERRO CUERPON A RESTREGARMELO EN LA CARA”, “Que llegemos a los 50° y estar así🙌 “, “Perfecta”, “Eres increíble”, “¿Por qué nos humilla de esta manera?”, fueron algunos de los comentarios dejados por sus más de 96 millones de seguidores en Instagram.

La cantante y prometida de Álex Rodríguez anunció que se presentará el 8 de agosto en el festival Marenostrum, que se celebra en Fuengirola (Málaga- España) aprovechando que estará esos días por Turquía y Egipto.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí